Una muestra reúne once maneras de ver la fotografía en Huétor

Javier Linares, con los fotógrafos participantes.
Javier Linares, con los fotógrafos participantes. / ABEL SANTIAGO

La exposición ‘En el punto de mira 2016-2017’ estará abierta en el Carmen de San Rafael hasta el 13 de julio

EDUARDO TÉBAR

Once miradas, once estilos diferentes. Pero con una motivación común: observar la realidad de otra manera. Con esta premisa nace la exposición fotográfica ‘En el punto de mira 2016-2017’, abierta en el Carmen de San Rafael de Huétor Vega hasta el 13 de julio.

Componen la muestra las fotografías de Amalia Rosas, Ana Romero, Belén Ortiz, Esteban Sierra, Lucas Ambel, Mari Ángeles Motos, Mariló López, Pilar de la Torre, Rocío Lombardo, Sagrario Fernández, Soledad González.

Once alumnos que han demostrado una evolución constante, que les ha llevado a exponer como auténticos profesionales, según apunta el fotógrafo Javier Linares, coordinador de la iniciativa. ‘Freelance’ formado en el campo del periodismo y el reportaje documental, Linares se ha curtido tanto en prensa como en el medio audiovisual.

La concejalía de Cultura ha apoyado el proyecto. «El Carmen de San Rafael es un lugar de lujo», añade Linares. Los visitantes tienen ahora la oportunidad de sumergirse en las historias que encierran estas instantáneas.

Fotos

Vídeos