Borrar
Guadalinfo ofrece cursos de verano de nuevas tecnologías

Guadalinfo ofrece cursos de verano de nuevas tecnologías

Este año vuelven a Guadalinfo Huétor Vega los cursos de verano dirigidos a todos los públicos: desde los más mayores hasta los más pequeños. El centro ofrece la oportunidad de aprender en julio y agosto sobre Nuevas Tecnologías y su uso en la vida cotidiana. ¿Cómo pedir citas al médico por internet? ¿Cómo renovar la tarjeta de demanda de empleo? ¿Cómo utilizar el correo electrónico y las redes sociales? ¿Y cómo buscar empleo sin salir de casa?

NELY ORIHUELA

Miércoles, 20 de abril 2016, 07:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Además, Guadalinfo tiene programadas este verano diversas actividades diseñadas especialmente para los más pequeños de la casa, como los talleres de ofimática y repaso escolar. En el mes de julio se desarrollan múltiples talleres.

El curso de creación de blogs instruye sobre la puesta en marcha de bitácoras para uso personal y profesional. (jueves, de 10 a 11 horas). El taller de Twitter incluye nociones en las principales redes sociales, Facebook y Twitter, para mejorar la comunicación entre los habitantes de Huétor Vega (martes, de 10 a 11 horas). Guadalinfo también ofrece un curso de búsqueda de empleo (de lunes a viernes, de 12 a 14 horas), en el que se tratan las claves para realizar un buen currículum.

Asimismo, el taller de ofimática (miércoles, de 10 a 12 horas), destinado a niños entre ocho y diez años, trata las primeras naciones sobre correo electrónico, ?open office?, presentaciones y blogs. Un taller que se complementa con el de repaso escolar (miércoles, de 10 a 12 horas), para niños entre seis y ocho años, donde se abordan los contenidos de la educación primaria a través de internet. Guadalinfo dispone de servicios tics, asesoramiento a empresas y acompañamiento personalizado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios