Borrar

El equipo médico visita las instalaciones del nuevo centro de salud

Las obras del nuevo centro de salud de Huétor Vega ya han finalizado y solo queda tramitar la entrega de la obra al Ayuntamiento de la localidad, que ha sufragado su construcción. Por este motivo, el equipo médico del actual consultorio ha visitado el edificio para conocer de primera mano su distribución y diseñar el mejor aprovechamiento posible. Acompañados por el alcalde y parte del equipo de gobierno, el personal sanitario ha recorrido las tres plantas que cuentan con consultas, salas de espera, oficinas e incluso dependencias que en un futuro podrían albergar nuevos servicios como odontología o radiología, entre otros, preparadas para cuando la delegación de Salud de la Junta de Andalucía decida dotar a Huétor Vega con estas prestaciones.

I.H.V.

Miércoles, 20 de abril 2016, 07:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carmen Berbel, directora del consultorio hueteño, ha manifestado la satisfacción de su equipo porque podrán contar con mucho más espacio y mayor capacidad, aunque también apuntó algunas sugerencias para incrementar la privacidad de los pacientes en algunas consultas paneladas con materiales transparentes.

Según el alcalde, Mariano Molina, el Ayuntamiento está a la espera de que la Junta de Andalucía otorgue su visto bueno a este nuevo edificio para proceder a su entrega a la delegación de Salud. Esta consejería será la encargada de la dotación del mobiliario y equipamiento para su puesta en funcionamiento, que debería producirse después del verano como muy tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios