Borrar
El acto del Día de Andalucía no fue el domingo, será el día 10

El acto del Día de Andalucía no fue el domingo, será el día 10

 

Carmen Tébar

Miércoles, 20 de abril 2016, 07:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado jueves, festividad del Día de Andalucía, estaba previsto realizar un acto institucional en el que se entregarían reconocimientos honoríficos a cuatro personas o instituciones de la localidad. Sin embargo, debido a la nieve que cayó ese mismo dia por la mañana el acto se suspendió. 

En un principio se comentó que el acto se aplazaría hasta el domingo 3 de marzo, y debido a eso, así se plasmó en el periódico IDEAL Huétor Vega, que fue impreso el viernes día 2 y que está repartiéndose en estos momentos por la localidad. El acto finalmente no se realizó el pasado el domingo, sino que será el día 10. Dadas las fechas de impresión y reparto, no se ha podido corregir en el periódico, que habla del acto celebrado en pasado, cuando no fue así.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento se ha notificado que la actividad del I Encuentro de Trueque no se celebrará el día 10 de marzo, como se indicó en un principio y así se plasmó en la agenda del periódico IDEAL Huétor Vega tanto digital como impreso. Esta jornada tendrá lugar el domingo 24 de marzo. 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios