Borrar
El pleno aprueba a los galardonados para el Día de Andalucía

El pleno aprueba a los galardonados para el Día de Andalucía

 

Carmen Tébar

Miércoles, 20 de abril 2016, 07:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pleno ordinario que se celebra hoy 31 de enero en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Huétor Vega ha aprobado los galardones honoríficos que se entregarán durante la celebración del Día de Andalucía. Se trata de un reconocimiento que se realiza a distintas instituciones, personas, empresas o entidades vinculadas al municipio. Este año Radio Contadero, la Junta Local de la AECC, Joaquín León Medina y Frutas Avelazquez serán los galardonados. 

De esta forma, el próximo 28 de febrero se entregará un galardón a Radio Contadero, así como a todas las personas que han estado vinculada a ésta durante sus 24 años de vida. Radio Contadero dejó de emitir el pasado mes de diciembre tras la decisión del Ayuntamiento de cerrar sus puertas por razones económicas. Ahora ha querido reconocer su labor tanto comunicativa como ciudadana, así como su papel en la sociedad hueteña durante su trayectoria. 

También se reconocerá la labor de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer. Un galardón que recibirá la presidenta de la sede de Huétor Vega, María José Martín, y que vendrá a subrayar la actividad que la AECC realiza en el municipio. Distintas actividades y eventos que no solamente conciencian de la gravedad de esta enfermedad o se limitan a recaudar dinero, sino que pretenden buscar el lado lúdico y divertido de la situación.

Joaquín León Medina, vinculado a la vida del club de fútbol de Huétor Vega y una de las personas que más se implica para que éste siga adelante y se mueva por el buen camino, también será galardonado. Cierra la lista Frutas Avelazquez, empresa mayorista situada en Mercagranada. 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios