Borrar
Una noche de magia, caramelos y muchos petardos

Una noche de magia, caramelos y muchos petardos

 

Carmen Tébar

Miércoles, 20 de abril 2016, 07:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta tarde del 5 de enero la magia ha llegado también, como cada año, a Huétor Vega. La comitiva real de los Magos de Oriente ha salido a las 17:30 horas de la plaza Mundo Nuevo y ha recorrido las principales calles de la localidad (calle Las Viñas, calle Sierra Nevada, calle Ermita, avenida de los almendros, avenida Gustavo Adolfo Béquer, avenida Ingeniero Santa Cruz, avenida de Los Coloraos, calle Rebite, avenida del Sol y calle Granada) hasta llegar al edificio Huerta Cercada.

Un total de 10 carrozas, acompañadas de pajes, un caballo, magos, la Banda de Música de Huétor Vega e incluso papá noeles han amenizado las calles, en las que los más pequeños de la localidad esperaban a los reyes para coger caramelos, pelotas de plástico y alguna que otra sorpresa.

Distintas asociaciones y entidades patrocinaban las carrozas, llenas de brillo y color: la de Melchor había sido creada por Gráfico Huétor Vega, la de Gaspar por la Peña el Albondigón y la de Baltasar por la Comisión de Fiestas, cuyo tractor dirigía Mariano Molina, alcalde de Huétor Vega. También se pudo ver a La Rondalla, la carroza de A.M.P.A Veleta, o una de la Barbie, por supuesto, totalmente rosa.

Una comitiva muy colorida que ha traido ilusión a las calles del municipio, y que se abría paso, como no podía ser de otra forma en Huétor Vega, a base de cohetes y petardos que anunciaban que los Reyes Magos estaban muy cerca. 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios