Borrar
El 8 de enero reabre la piscina municipal

El 8 de enero reabre la piscina municipal

La piscina cubierta municipal volverá a abrir sus puertas el próximo día 8 de enero, tras varios meses cerrada, por cese de gestión de servicios y, posteriormente, por la realización de obras de mantenimiento. La empresa OcioSport será la encargada de prestar los servicios en las instalaciones situadas en la Avenida de la Libertad, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Vega.

Carmen Tébar

Miércoles, 20 de abril 2016, 07:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

El plazo de inscripciones lleva abierto varias semanas, y las actividades que se ofertan son muy variadas, y con precios distintos en función de la edad, así como bonos para mayores de 65 años y discapacitados. El día de baño libre oscila entre 2,25 euros y 3 euros, dependiendo de las categorías antes mencionadas; el bono mensual que permite nadar tres días a la semana asciende a 22 euros, y existen bonos de 10, 20 o 30 baños para adaptarse a las distintas necesidades.

Los cursos de natación también se dividen entre infantil y adulto, y su precio varía en función del número de días a la semana que se quiera acudir a la piscina. Así, los precios oscilan entre los 9 euros del bono de un día para los más pequeños, a los 27 euros de tres días a la semana para adultos. 

Además, se oferta la posibilidad de ser abonado, para poder disfrutar de las distintas instalaciones del complejo deportivo: gimnasio, salas y piscina, con distintos precios según la edad y tarifas especiales para familias. También existe la posibilidad de alquilar una hora de una calle, un vaso pequeño o un vaso grande. 

Estas actividades se complementan con las ya ofertadas en el complejo deportivo, como las pistas de padel, el pabellón en el que se puede jugar a fútbol sala, baloncesto, balonmano y voleibol, y las escuelas deportivas municipales: baloncesto, lucha olímpica, gimnasia rítmica, tenis de mesa, aerobic, yoga y pilates. Todas estas actividades con distintos precios en función de su el usuario está o no empadronado en Huétor Vega. 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios