Borrar
1.500 kilos de comida para Cáritas Parroquial

1.500 kilos de comida para Cáritas Parroquial

 

Carmen Tébar

Miércoles, 20 de abril 2016, 06:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado fin de semana tuvo lugar en Huétor Vega un torneo de fútbol en el que los protagonistas eran los más pequeños y que tenía como objetivo recoger comida para entregarla a Cáritas Parroquial. El precio pagar a modo de entrada era un kilo de comida, y es así como los jugadores, familiares, amigos y curiosos que se acercaron al polideportivo municipal Las Viñas aportaron su granito de arena. Atco. La Zubia, Atco. Monachil, C.D. Zaidín, Cájar C.F., Churriana C.F., C.D Huétor Vega, Órgiva C.F y Sierra Nevada Cenes se enfrentaron en las categorías de alevín y benjamín para hacerse con el torneo.

Finalmente, el ganador de ambas categorías fue el C.D Zaidín, y el C.D Huétor Vega también hizo doblete en la segunda posición. En Alevines, el tercer puesto fue para el Órgiva C.F, y en Benjamines quedaron terceros los jugadores del Atco. La Zubia. Sin embargo, lo verdaderamente importante de esta competición que empezó el viernes y se extendió hasta el domingo no fue quién ganara, sino los aproximadamente 1.000 kilos de comida que se recogieron. 

Esa aportación se suma a la que ya se recogió hace dos semanas, aportada por las empresas colaboradoras con esta actividad, y que permitió recoger unos 500 kilos de comida que ya se llevaron a la parroquia. La cifra total, que asciente a unos 1.500 kilos de comida, deja un buen sabor de boca al Ayuntamiento y también a todos los participantes, que han visto que con solo aportar un kilo de comida han colaborado en una causa con un resultado tan óptimo y que tendrá, seguramente, muy buena acogida entre los destinatarios de la comida. 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios