Borrar

Una entrega de premios con gran participación

 

Carmen Tébar

Miércoles, 20 de abril 2016, 07:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pasada semana tuvo lugar en el Centro Social La Nava la entrega de premios a los ganadores del concurso de Postales Navideñas y de Belenes en Huétor Vega. En un acto que también contó con las actuaciones de la Escuela de Música y Danza, fue el alcalde, Mariano Molina, el encargado de entregar a los ganadores sus reconocimientos. 

El ganador del concurso de postales, cuyo nombre ya se conocía porque su obra ha sido la encargada de decorar el cartel de las fiestas de Navidad de este año, fue Daniel Serrano Romo, de 5ºB del Colegio Virgen de las Angustias. No obstante, la participación fue muy abundante, y todos los centros educativos de la localidad se volcaron con este certamen. Del C.P. Mariana Pineda participaron 11 alumnos, de edades muy diversas, y del C.P. Virgen de las Angustias fueron 9 alumnos los que quisieron presentar sus obras. También hubo participantes del I.E.S Los Neveros. 

Por otro lado, el concurso de Belenes también estuvo muy reñido. La Concejalía de Cultura quiso felicitar a todos los participantes, y señaló que el jurado que tuvo que decidir lo ha tenido muy difícil ya que este año el nivel de los pesebres presentados era muy elevado. Finalmente, la ganadora del concurso de belenes de 2012 ha sido Mª del Carmen Aguilera Molina, que recibió también el ganardón en manos del alcalde. 

Una tarde llena de felicitaciones y reconocimientos que puso una nota más de alegría a estas fiestas. 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios