Borrar
Huétor Vega rinde homenaje a sus vinos y restaurantes

Huétor Vega rinde homenaje a sus vinos y restaurantes

 

Carmen Tébar

Miércoles, 20 de abril 2016, 07:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Uno de los principales motores económicos de la localidad de Huétor Vega son los restaurantes que cada fin de semana se llenan de familias y amigos dispuestos a disfrutar de buena compañía, buen trato y buena comida. Es por ello que la Concejalía de Cultura ha querido aprovechar estas fechas tan señaladas para rendirle homenaje al sector de la restauración y vinatero.

Personas, familias y establecimientos que con su trayectoria han convertido a Huétor Vega en referente de la industria de la restauración y de la producción de vino joven, el popular "mosto de huétor". Y es que su avance ha sido tal que lo que antes eran modestos merenderos y bodegas artesanales ahora son reseñados restaurantes e industrias productoras de considerable tamaño. 

La manera elegida para rendirles homenaje será una exposición fotográfica que tendrá lugar esta tarde a las 20:30 horas en el Carmen de San Rafael. Para poner el broche de oro a la noche, tendrá lugar también una actuación de la Asociación Coral de Habaneras de Huétor Vega. Una noche en la que los protagonistas serán los restauradores y vinateros de Huétor Vega. 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios