Huétor Vega celebra Halloween con un pasaje del terror interactivo

Huétor Vega celebra Halloween con un pasaje del terror interactivo
  • "Psicofobia" es la forma que ha elegido Huétor Vega para celebrar la noche de Halloween, una tradición americana cada vez más arraigada en España y en Granada. Desafiantes al miedo y dispuestas a todo se muestran las 160 personas procedentes de toda la provincia inscritas para participar en la terrorífica actividad organizada por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Huétor Vega con motivo de la celebración de Halloween."PsicoFobia" es el inquietante título de esta aventura "que no dejará impasible a ninguno de los  participantes", según afirma el concejal Roberto Molina. Ambientado este año en una catástrofe nuclear, el peculiar evento se basa en un formato híbrido entre el pasaje de terror y el espectáculo interactivo, ya que el público no solo tiene que recorrer las distintas salas sino que, además, deberá ir superando diferentes pruebas para seguir avanzando. Más de 30 personas se han implicado en el desarrollo de "PsicoFobia" donde no faltan expertos en maquillaje con látex, estilistas y actores que se han sometido a un meticuloso trabajo de preparación para que todo salga a la perfección.

Según el equipo creativo, integrado por Alberto Mochón, Noelia García y Héctor Mochón, "impactantes efectos especiales, decorados muy conseguidos y secretos que no pueden desvelarse llevarán a los participantes a situaciones extremas, aunque siempre salvaguardando su seguridad".

Este sábado 27 de octubre, el pabellón deportivo municipal se transformará en un lugar terrorífico con el objetivo de amedrentar a los participantes de cada uno de los 8 pases que, durante 60 minutos, se sentirán atrapados en "PsicoFobia".