IU Huétor Vega renueva sus cargos

Dirección actual de IU Huétor Vega./IDEAL
Dirección actual de IU Huétor Vega. / IDEAL

«Se están dando buenos resultados a nivel social e institucional», apunta la formación de izquierdas

R. I.Huétor Vega

La asamblea local de IU de Huétor Vega se reunió el 28 de diciembre para renovar sus cargos. Una apuesta por la continuidad «bajo la premisa de mantener el trabajo realizado». Así, la dirección queda compuesta por Chus Fernández (portavoz y concejal), Rubén Puentes Amador (coordinador local), Alicia Vera Suanes (responsable de organización), José Manuel Alonso Vargas ‘Lete’ (concejal) y Mónica Moreno Gámez (concejala).

La renovación de los cargos, apuntan, «no se plantea como un proyecto personal del nuevo coordinador ni del portavoz, sino como un proyecto de equipo donde todos los miembros tienen un papel protagonista».

Según la formación hueteña, «se están dando buenos resultados a nivel social e institucional». La agrupación cree que «las actividades que organiza Izquierda Unida tienen cada vez mayor aceptación y participación, y hacemos lo mejor para el pueblo, presentando y apoyando toda moción que sea beneficiosa para el municipio en su conjunto». «Anteponemos siempre los intereses de los vecinos y vecinas de Huétor Vega a posibles beneficios electoralistas», explican.

A nivel electoral, «el gran trabajo de la asamblea» llevó a la formación de izquierdas a obtener «unos magníficos resultados» en las últimas municipales, alcanzando la cifra récord de tres concejales.

En palabras del nuevo coordinador de la asamblea local de IU Huétor Vega «esto no ha sido una renovación para cambiar todo, simplemente ha sido un pequeño reajuste para seguir trabajando juntos por Huétor Vega».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos