Gimnasia

El Rítmica Nazarí logra plaza en el Campeonato de España

El Club Rítmica Nazarí salió airoso de su objetivo en La Rinconada./IDEAL
El Club Rítmica Nazarí salió airoso de su objetivo en La Rinconada. / IDEAL

El club competirá en Guadalajara del 18 al 22 de abril

R. I.Huétor Vega

Marzo está siendo sido un mes intenso para el CD Rítmica Nazarí, que se desplazó hasta La Rinconada (Sevilla) para disputar el Campeonato de Andalucía Base Individual y el control para el Campeonato de España. «No era la primera vez que nuestro Juvenil Base luchaba para conseguir una de las cinco plazas para el pase al Campeonato de España. A pesar de estar muy difícil la obtención de esa plaza, nuestras gimnastas lo consiguieron», confirman con orgullo desde el club de Huétor Vega, Monachil y Cájar.

La individuales Marta y Teresa se estrenaban en el campeonato de Andalucía Base. «Nuestras gimnastas, a pesar de los nervios, sabían lo que se jugaban: una de las quince plazas para pasar al Campeonato de España, y realizaron una buena actuación», cuentan en el club.

El CD Rítmica Nazarí viajará del 18 al 22 de abril a Guadalajara, donde se disputará el Campeonato de España conjunto e individual Base Nacional, con el grupo juvenil formado por María, Bea, Meli, Inma, María e Inés, y los pases directos a este campeonato, Marta Cordobilla en individual base alevín, y los conjuntos infantil base formados por Alicia, Yolanda, Marina, Tessa y Elena.

Para la mayoría, es su primera experiencia en competir en un campeonato de este nivel. El Rítmica Nazarí se desplazará a tierras manchegas con doces gimnastas de la mancomunidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos