fútbol

Manolo Rojas, nuevo técnico del Huétor Vega

Presentación de Manolo Rojas, en Las Viñas.
Presentación de Manolo Rojas, en Las Viñas. / A.P.
  • El entrenador, con tres ascensos en su currículo, toma el relevo del club de Las Viñas tras la exitosa etapa de ‘Rizos’

El CD Huétor Vega ha alcanzado un acuerdo con Manolo Rojas para que se haga cargo del puesto de entrenador del primer equipo, que volverá a jugar en Tercera División la próxima temporada. El nuevo preparador ha comenzado a confeccionar la plantilla junto a su cuerpo técnico y la junta directiva.

Manuel Rojas Jiménez, de 37 años y natural de Diezma, es licenciado en Magisterio. Ha entrenado a clubes como Chauchina, Motril Atlético (durante tres campañas), Purullena y Churriana, donde, la pasada temporada, consiguió el ascenso a División de Honor en su primer año al frente del equipo.

Rojas cuenta con tres brillantes ascensos entre sus logros: uno en su primera temporada al frente del equipo sénior en Chauchina y otro en su segunda temporada al frente del Motril Atlético, además del reciente éxito con el Churriana CF.

'Rizos' pone fin a unos meses de éxito como entrenador del CD Huétor Vega tras aceptar una oferta del Atlético Mancha Real.