Borrar
Ataque del Inacua Huétor Vega.
Las contras matan al Huétor Vega
waterpolo

Las contras matan al Huétor Vega

El club de Pío Salvador permanece último en la tabla a falta de siete jornadas para el final de la fase regular de la liga

juanjo martín

Martes, 21 de febrero 2017, 20:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Inacua Huétor Vega cayó por 12-8 en la piscina del Castellón, donde se libró una final por la permanencia que deja en mala posición a los metropolitanos en su afán por atar la salvación en Segunda Nacional. El conjunto levantino logró abrir hueco en el marcador durante el primer cuarto gracias a su buen acierto en las contras, que permitieron tres tantos fáciles con los que establecieron una renta inicial.

A partir de ahí, los hueteños se vieron con el marcador en contra y no consiguieron reaccionar para meterse de nuevo en el choque. El 8-3 con el que se llegó al descanso dictó sentencia, pues ni siquiera la mejoría en la segunda parte cambió el destino del partido. El Inacua se impuso en el tanteo global por 4-5 después del descanso, aunque la desventaja inicial lastró a los nazaríes en el feudo de la escuadra castellonense.

Con este revés, el club entrenado por Xavier Molinet y Pío Salvador permanece último en la tabla y está a cuatro puntos del penúltimo (Portugalete) a falta de siete jornadas para el final de la fase regular de la liga.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios