TERCERA DIVISIÓN

El sufrido triunfo del Huétor Vega en Alhaurín

El Huétor Vega consigue un sufrido triunfo en Alhaurín antes de recibir al Guadix
  • La próxima jornada se vivirá un derbi intenso ante el Guadix en Las Viñas

El Huétor Vega firmó en Los Manantiales una sufrida victoria frente al Alhaurín de la Torre que pudo peligrar porque vio reducida a la nada la ventaja que obtuvo con los goles de Antonio y Manolo antes de la media hora de juego. Sin embargo, un tanto de Alberto permitió que los granadinos se llevaran los tres puntos en juego y así se dieran un respiro en la tabla clasificatoria. Suman 25 puntos y poco a poco consiguen abrir hueco con respecto al corte del descenso.

Después de los primeros dos tantos de la formación granadina la malagueña pudo haber entregado la cuchara. Pero lo cierto es que no lo hizo. De hecho, consiguió crear un ambiente de incertidumbre después de que Kike redujera diferencias en el marcador, que es lo que motivó que se llegara al ecuador del partido con el 1-2 en el marcador.

Los hueteños, atentos

Con la entrada de Montero, el Alhaurín mejoró su juego tras el descanso. De hecho logró el empate por medio de Javi Martín y dominó el encuentro, pero con pocas oportunidades claras. El Huétor Vega, mientras tanto estaba muy atento y consiguió adelantarse de nuevo al aprovecharse de un despiste defensivo local. Tras este tanto, apretó el Alhaurín, pero el marcador ya no cambió. Y así los puntos viajaron hasta Huétor Vega, que es donde precisamente el equipo ayer visitante tendrá que entrar en liza la próxima semana. Será en un derbi ante el Guadix CF que se presume apasionante porque la formación visitante tendrá que ir a por la victoria si lo que pretende es seguir vivo en la lucha por tomar una plaza en la promoción de ascenso.