Borrar
Campeonato de Andalucía: dos platas y un bronce
gimnasia rítmica

Campeonato de Andalucía: dos platas y un bronce

El Club Rítmica Nazarí ha protagonizado una actuación brillante en el Campeonato de Conjuntos Copa

ANA ARQUELLADAS

Martes, 29 de noviembre 2016, 20:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Rítmica Nazarí ha protagonizado una actuación brillante en el Campeonato de Conjuntos Copa Federación de Andalucía, celebrado en el Palacio de Deportes Vista Alegre de Córdoba. Un fin de semana emocionante en el trecho final del mes de octubre. El club que representa a Huétor Vega, Cájar y Monachil participó con cinco conjuntos, un total de 25 gimnastas que obtuvieron tres pódiums. Plata en el conjunto cadete (copa), plata en el sénior (precopa) y bronce para el benjamín (precopa).

Los otros dos conjuntos no lograron subir a lo más alto, pero realizaron un meritorio ejercicio con dos quintos puestos. Como colofón final, el club de la mancomunidad volvió a ser nombrado por segundo año consecutivo como la entidad más solidaria de Andalucía por participar en la campaña Ningún niño sin desayuno, de la asociación Sonrisas de Lunares.

Club Rítmica Nazarí cierra de esta forma una exitosa temporada y con mucha ilusión en la que entra. Este año, los conjuntos ascienden y las gimnastas competirán por primera vez en un campeonato nacional con vistas a la temporada que comienza. La gran familia Rítmica Nazarí (padres, gimnastas y entrenadoras) está ilusionada en esta nueva etapa.

Unas 1.500 gimnastas participaron en el XIX Torneo Nacional Ciudad de Córdoba-Lourdes Mohedano y los Campeonatos de Andalucía 2016. El evento contaba con una representación de las mejores gimnastas del momento en todas las categorías, convirtiéndolo en un campeonato de alto nivel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios