Borrar
Juagada del Huétor Vega en Inacua.
Huétor Vega acoge la Copa de Andalucía
waterpolo

Huétor Vega acoge la Copa de Andalucía

La piscina de Inacua albergará el sábado la gran prueba de fuego antes del estreno en Segunda Nacional

marco espín

Martes, 20 de septiembre 2016, 19:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Inacua Huétor Vega calienta motores antes de su estreno en Segunda Nacional. El próximo sábado, 24 de septiembre, tendrá lugar la segunda jornada de la Copa de Andalucía en la piscina del centro deportivo Inacua, en la avenida La Libertad de Huétor Vega. El equipo hueteño se enfrentará al CW Málaga a las 11.30 horas y al CW Dos Hermanas a las 19.40 horas. A la entrada del complejo deportivo se montará una barra deportistas y público.

El pasado sábado, el club presidido por Pío Salvador y entrenado por Xabi Molinet disputó la primera jornada de la Copa de Andalucía en Torre del Mar, piscina en la que jugaba como local el CW Marbella. El Huétor Vega se enfrentó al anfitrión, al que venció 6-10. El Marbella jugará en la misma categoría que los hueteños esta temporada.

Buen rendimiento

El Inacua Huétor Vega perdió ante el CW Sevilla, que milita en Primera Nacional, con el resultado de 8-13. «Son muy buenos resultados que nos permiten ilusionarnos y seguir trabajando en esta línea, en la que empezamos el 1 de septiembre», declara Pío Salvador.

El Inacua Waterpolo Huétor Vega se convirtió el pasado 4 de agosto en nuevo equipo de la Segunda Nacional como consecuencia de una carambola federativa que ha favorecido sus intereses. Todo surgió porque la Real Federación Española de Natación aceptó la renuncia del Santa Eulalia (que sufrió una espantada de jugadores al L' Hospitalet) y porque ello supuso la permanencia del Cuatro Caminos y, consecuentemente, la imposibilidad de subir de su filial, que es el equipo que se había impuesto en la fase de ascenso a los granadinos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios