Borrar
El hueteño Rubén Hita, convocado para el Campeonato de España de Taekwondo

El hueteño Rubén Hita, convocado para el Campeonato de España de Taekwondo

Gran comienzo de temporada para el Club Del Paso Kungang Huetor Vega, donde su técnico, Rubén Hita, ha sido convocado por la Selección Andaluza de Taekwondo para asistir al Campeonato de España de Poomsae, que se celebrará en Marina d?Or. Este fin de semana, los días 27 y 28 de septiembre, tendrá lugar en la Instalación Cubierta Palacio d?Or, Oropesa del Mar (Castellón), el Campeonato de España de Técnica Poomsae en las categorías infantil y adultos. Es el evento más importante de todo el año, donde se darán cita los mejores taekwondistas del país y en el que ya hay inscritos 900 deportistas.

E.T.

Miércoles, 20 de abril 2016, 07:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Poomsae es una combinación de defensas y ataques, ejecutados en una línea de movimientos contra varios adversarios imaginarios, donde se valora y se pretende conseguir la excelencia técnica. Debido a los magníficos resultados obtenidos por el hueteño en el último Campeonato de Andalucía, celebrado el 8 de junio en Mairena de Alcor (Sevilla), donde consiguió un merecido tercer puesto, así como en el Open de Andalucía realizado en Alameda (Málaga) el pasado 13 de septiembre, donde logró el bronce, la Selección Andaluza de Taekwondo ha convocado a Rubén para formar parte del equipo andaluz que competirá en el Campeonato de España.

Esta convocatoria tenía que llegar, ya que los intensos entrenamientos de todo el verano, tanto en el gimnasio con otros técnicos como con la selección andaluza han dado su fruto en forma de medallas y sobre todo en confianza por parte del seleccionador andaluz.

Desde la dirección del club del Paso Kungang así como del nutrido grupo de alumnos y alumnas al que el técnico imparte clase, nos comunican que se sienten muy orgullosos de su maestro y le desean mucha suerte en esta importante competición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios