Borrar
Huétor Vega cosecha dos trabajadas victorias en tenis de mesa

Huétor Vega cosecha dos trabajadas victorias en tenis de mesa

Interesante jornada para los equipos de Huétor Vega de tenis de mesa en las ligas nacionales y andaluzas, en las que ha cosechado dos victorias de cuatro partidos disputados. En Primera división, victoria cómoda por 4-2 ante el Roquetas, con dos puntos de César Martín en una espléndida forma, un punto de Alejandro Marín y un punto del fenomenal Rubén Rodríguez, el jugador canterano que va a dar mucho juego esta temporada al igual que la anterior.

RICARDO LOZANO

Miércoles, 20 de abril 2016, 07:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo roquetero es un hueso duro de roer, con Juan Fernández a la cabeza, pero el granadino ha demostrado estar en una gran forma y ser uno de los candidatos al ascenso la próxima temporada. El próximo partido en La Zubia, ante el titular del municipio puede ser apasionante, por lo que será una buena oportunidad para los aficionados a presenciarlo. La cita: sábado 12 de octubre a las 17 horas.

En Tercera división nacional victoria muy trabajada ante el Huércal-Olvera por 4-5. La distancia, esta vez no pasó factura ante el equipo Almeriense, y el hueteño se trajo un merecido triunfo, una victoria muy importante que puede valer su peso en oro al final del campeonato. Los puntos de Huétor los consiguieron: dos Cristian Camero en una formidable actuación, uno el veterano Alfonso Barrera que a cada entrenamiento se le nota la mejoría, y otros dos el veterano defensivo y delegado del equipo Juan Mira, que siempre responde cuando su equipo lo necesita, imponiendo en los puntos importantes su gran calidad.

Este resultado les va a dar mucha moral, de cara al partido de la semana que viene en Huétor Vega, ante el potente Albolote TM, donde se verá otro gran partido.

En la Súper División grupo 1 derrota del equipo A ante el potente Casa Fernando de Monachil por 1-5, que aunque alineó un inusual equipo, no dio tregua al equipo local y consiguió una fácil victoria. El único punto hueteño lo consiguió el aguerrido galeno Andrés Arjona, que cada día va a más y parece adaptado a la nueva categoría y del salto de Provincial a la Súper Andaluza. No obstante tendrán que mejorar mucho, si no quieren pasar apuros al final de la temporada.

El otro equipo local en la Súper División Andaluza grupo 3, el equipo B, perdió también por 1-5 ante el potente Montefrio, con jugadores veteranos que saben jugar muy bien a este deporte (Pulido, Borente, Paredes). El único punto lo consiguió Rubén Salazar, un jugador con toque y calidad. Al equipo le falta rodaje y acoplamiento en la categoría, nada fácil por cierto, pero seguro que con el transcurso de las jornadas van a conseguir mejores resultados y más resistencia ante sus contrarios, en el complicado grupo de la costa granadina y malagueña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios