Borrar

Huétor Vega se aleja de la Liga de Verano de Tenis de Mesa

Victoria de Bailén T.M. ante Huétor Vega en un entretenido partido, donde Adrián Durillo marcó la diferencia y sumó los tres puntos. A pesar de la fuerte oposición del club granadino que demostró gran garra y un buen juego, el conjunto baeculense confirmó que es el máximo candidato a ganar la Liga de Verano, pues la alineación de estos jugadores de categoría superior es decisiva para el resultado final de los partidos. Los otros puntos jiennenses los consiguió Manuel Aguilar con sus picos largos, y por parte de Huétor Vega, Matthias Staudt (2) y Manuel Valverde (1).

RICARDO LOZANO

Miércoles, 20 de abril 2016, 07:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por otra parte, gran partido entre La Zubia y Aldecort Rute, decantado por los primeros que alinearon un mejor equipo. Los puntos locales los consiguieron Víctor Espinosa (2), Juan Miguel Rodríguez (2) y Joan Vives (1). Por el lado ruteño, tres puntos de Manuel García en gran forma y uno de Antonio Muñoz, que no fueron suficientes para la victoria cordobesa.

Córdoba 81 ganó a Caja Rural de Baena por 5-2, lo que aprieta bastante el grupo al ponerse también con dos victorias. La semana que viene veremos la clasificación final de la primera vuelta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios