Borrar
Jornada reducida para el tenis de mesa

Jornada reducida para el tenis de mesa

Jornada reducida pero interesante para los equipos de tenis de mesa de Huétor Vega en las ligas Nacionales y Andaluzas, con dos victorias de cuatro encuentros. En segunda Nacional no hubo encuentro para Huétor vega por descanso del equipo en la liga.

IDEAL Huétor Vega

Miércoles, 20 de abril 2016, 07:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En Tercera División, derrota por 1-5 en casa ante el Ctm Albolote, en un partido que protagonizaron los jugadores de Súper División Andaluza, que lucharon a tope aunque la calidad y experiencia terminaron por decantar el encuentro por el equipo Alboloteño. El único punto local lo consiguió el defensivo Ricardo Lozano, en un emocionante y disputado lance. 

En División de Honor Andaluza, el equipo A disputó dos partidos, el de su jornada y otro aplazado, con una victoria y una derrota. Por la mañana, victoria por 2-5 ante el CR Motril, un partido no tan cómodo como puede reflejar el marcador final. Los puntos de Huétor los consiguieron dos de ellos Cecilio Jiménez, en muy buena forma, dos Mario Pimentel, que mantiene su buen nivel y uno Rubén Salazar. Por la tarde, derrota por 3-5 ante uno de los gallitos de la categoría, El Antiguo Mesón De Almuñécar, que realizó un extraordinario partido, y fue justo vencedor. Los sexitanos trajeron al belga Claude Pernet, uno de los mejores jugadores foráneos que juegan en las ligas Andaluzas, y que dio buena cuenta de los jugadores locales. Los puntos de Huétor los consiguieron uno Cecilio Jiménez bastante inspirado, uno Rubén Salazar algo nervioso toda la tarde y uno Mario Pimentel. Con este resultado se produce un atasco en la parte alta de la clasificación, pues hay cuatro equipos que tienen todas las posibilidades de ascenso y habrá mucha emoción en las jornadas finales de la competición. En caso de empate a puntos Huétor Vega lleva ventaja a Almuñécar y Otura por el average entre ellos, por lo que el partido ante el ciudad de Granada se antoja decisivo.

El equipo B venció en Montefrio por 2-5. El débil equipo montefrieño no fue rival para el equipo hueteño, que jugó bastante relajado y nunca tuvo problemas para ganar el partido. Los puntos de Huétor los consiguió tres Manolo Valverde, y dos Antonio Urquizar. Con este resultado el conjunto de Manolo Valverde sigue en el segundo puesto, a la espera de los decisivos partidos ante Ciudad de Granada y Alfacar que marcaran mucho las posiciones en las jornadas decisivas de la liga. El equipo de Provincial descansa esta jornada, a la espera de su bonito partido ante el Virgen De Gracia, donde ambos equipos disfrutaran de un reñido y emocionante encuentro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios