Borrar

Microscópica jornada para el tenis de mesa

Cara y cruz para los equipos de Huétor Vega de tenis de mesa en esta microscópica jornada en ligas Nacionales y Andaluzas, con una derrota y una victoria, donde casi todos los equipos han descansado o se han aplazado sus encuentros.

Carmen Tébar

Miércoles, 20 de abril 2016, 07:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En Segunda Nacional se vivió una victoria más complicada de lo que parece por 4-2 ante Mijas, en un partido vibrante, donde pudo ganar cualquiera y donde por primera vez Eduardo González, el buque insignia, estuvo a punto de perder un partido. El resultado podría haber sido otro perfectamente, pero no fue así y la victoria sigue colocando al equipo a rebufo del Cortijo La Matanza de la Zubia, en segundo lugar, a la espera del partido del próximo sábado en casa ante el Linares.

De ganarlo se despejarían mucho los puestos de ascenso y nos colocaría en una envidiable ventaja sobre nuestros perseguidores. Los puntos de Huétor los consiguieron, como no , dos Eduardo González y los otros dos Rubén Rodríguez, que está haciendo una sensacional campaña más motivado que nunca y con muchas ganas de agradar y sacar sus puntos. Y es que toque y genialidad nunca le han faltado a este jugador.

En Tercera División Nacional esperada derrota por 6-0 ante el Restaurante Casa Fernando de Monachil, un grandísimo equipo con jugadores de la talla de Sergio Rosario o Manolo Robles, que no dieron opción a nuestro combativo equipo plagado de suplentes. El equipo monachileño es uno de los favoritos para ascender de categoría por lo que era muy difícil el sorprenderles en su cancha. Con este resultado, el equipo de Huétor Vega se coloca en mitad de la clasificación, sin sobresaltos ni agobios, que es como mejor se juega a este deporte, porque la presión te encoge mucho el brazo y las consecuencias nunca son buenas, por muy amateurs que sean nuestros equipos.

La próxima semana de nuevo record de partidos en nuestro feudo, cinco partidos de liga, que sin duda pondrán un ambiente de colorido y distensión en deportistas y aficionados, que por un rato se olvidarán de sus problemas cotidianos y disfrutarán de este maravilloso deporte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios