Un irreconocible Huétor Vega doblega al Mijas, gallito del grupo

El club de La Libertad mete presión en la División de Honor Nacional./DIEGO LUZ
El club de La Libertad mete presión en la División de Honor Nacional. / DIEGO LUZ

La incorporación del ruso Kirillov fortalece el plantel

MANUEL VALVERDEHuétor Vega

El CD Huétor Vega Tenis de Mesa vuelve a ganar. Y esta vez a uno de los gallitos del grupo. En su visita, el Mijas El Paraíso de las Fiestas acusó la baja de su mejor jugador y acabó cediendo por 5-1 en un engañoso y disputado encuentro ante el equipo hueteño. Los jugadores de la Libertad entraron más relajados, con la incorporación de Nikita Kirillov, y la baja en el equipo malagueño de Juan Gómez. Los puntos para los locales fueron para, Nikita (dos), Esteban Cuesta (dos) y Pablo Moreno (uno).

Tres talentosos y fenomenales jugadores que alineó, en esta ocasión, su entrenador, Miguel Fernández Ros. Con esta inesperada victoria, el plantel local consigue meter presión en la clasificación al Ripollet, uno de sus rivales directos para eludir el descenso.

En cuanto a los veteranos, el Huétor Vega ha logrado la permanencia. El cuadro, compuesto por Manuel Ruiz, Jerónimo Ramiro, Ricardo Lozano y Manuel Valverde, queda en segunda posición en la segunda concentración de la División de Honor Andaluza de Veteranos tras ceder por 1-3 ante el Sporting de Albolote, y ganar sus dos encuentros restantes, por 3-1 ante el CTM Vícar, y por un ajustadísimo 3-2 al CTM Alfacar. En la prueba individual, llega a la final Manuel Valverde, que obtuvo un meritorio segundo puesto tras ceder por 1-3 ante el correoso jugador de Almería.

Los jóvenes

En Segunda División Nacional, grupo 9, nueva victoria de los hueteños, que dan la sorpresa al imponerse por 4-2 ante el potente Totana TM. Con esta nueva hazaña, el equipo se coloca en la parte alta de la clasificación y a seis puntos de la fase de ascenso. Los puntos para el equipo de La Libertad fueron obra de Antonio Cruz, Pedro Rivero y David Rosario. Tres grandes jugadores, con un toque de bola envidiable y magistral.

En División de Honor Andaluza, grupo 7, el CD Huétor Vega-Pinturas Alhambra vuelve a ganar sus dos encuentros. El equipo, integrado por los más jóvenes del club, se impuso 5-3 ante el CTM El Palo. Los puntos de los hueteños los protagonizaron los hermanos Izquierdo, Alberto y Sergio, y Antonio Ortiz. En el segundo choque doblegaron al Rincón de la Victoria por 5-3, con puntos de Sergio Izquierdo y un ‘hat-trick’ de Alberto Izquierdo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos