Tenis de mesa

El Huétor Vega seguirá en División de Honor la próxima temporada

El Huétor Vega seguirá en División de Honor la próxima temporada

El club de La Libertad logró el objetivo en tierras valencianas

Huétor Vega

El Club Deportivo Huétor Vega Tenis de Mesa tiene garantizada la permanencia en División de Honor tras ganar un importantísimo partido en Alzira (Valencia). El equipo en el que milita Miguel Fernández Ros se impuso por 2-4 ante el Alzira, con dos puntos de Nikita Kirillov, uno del gran Pablo Moreno y otro del talentoso Esteban Cuesta.

La alineación que planteó el entrenador hueteño cogió por sorpresa a los valencianos. Con esta victoria, el equipo de La Libertad conseguía su objetivo: seguir la próxima temporada en División de Honor nacional.

Los equipos granadinos despidieron la temporada en esta categoría con derrotas, aunque ya nada se jugaban después de haber quedado decidido su destino el sábado 14 de abril. El CD Huétor Vega logró ponerse a salvo y el que descendió fue el Cortijo La Matanza La Zubia.

El conjunto hueteño perdió por 5-1 en su último partido frente al líder, Assa Alicante. El duelo resultó más competido de lo que indica el marcador. El punto lo aportó Pablo Moreno, mientras Nikita Kirillov perdió sus dos encuentros por marcadores apretados.

Por su parte, La Zubia cayó por 4-2 ante el Olot. Los puntos llegaron de la mano de Dragos Antimir y Pablo Helio Zapata.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos