Fútbol

Huétor Vega es una de las sedes del Torneo Nacional Veteranos

Presentación del torneo, en Alhendín./IDEAL
Presentación del torneo, en Alhendín. / IDEAL

Un millar de deportistas participan en el trofeo solidario

R. I.Huétor Vega

Huétor Vega es una de las ocho localidades metropolitanas que albergan este fin de semana el segundo Torneo Nacional de Fútbol Veteranos Ciudad de la Alhambra, en el que se darán cita un millar de deportistas.

Además de en Huétor Vega (el sábado en Las Viñas), el torneo se disputará en La Zubia, Pulianas, Alfacar, Atarfe, Las Gabias, Otura y Alhendín. El Polideportivo Municipal alhendinense será la sede principal de la cita, que se disputa hoy y mañana (8 y 9 de junio).

La recaudación final tiene un espíritu solidario. Por la compra de pulseras a un precio simbólico de 2 euros se estará colaborando con la fundación La Sonrisa de Álex, ubicada en Madrid y dedicada a la búsqueda de fondos para contribuir a la investigación del cáncer infantil.

José Montoro, director del evento, ha señalado que «un total de 50 equipos procedentes de toda España se disputarán este torneo en el que hemos depositado mucho cariño y esfuerzo no solo para el disfrute de los futbolistas, sino también de los espectadores».

 

Fotos

Vídeos