Fútbol

El CD Huétor Vega se estrena este sábado contra el Loja en Las Viñas

Entrenamiento de la nueva plantilla del CD Huétor Vega.
Entrenamiento de la nueva plantilla del CD Huétor Vega. / A.P.

La primera jornada del campeonato en el grupo 9 de Tercera División se disputará en casa y en horario de noche (21.00)

ALEJANDRO PORCELHuétor Vega

Ya se conoce el camino que recorrerán los de verde durante los próximos meses. La competición la componen siete conjuntos granadinos: Huétor Tájar, CF Motril, Loja, Guadix, Maracena, Atarfe Industrial y Huétor Vega.

También hay seis equipos jienenses: Linares Deportivo, Atlético Mancha Real, Real Jaén, Villacarrillo, Martos y Torredonjimeno). A ellos se suman siete malagueños (UD San Pedro, Juventud de Torremolinos, El Palo, Antequera, Atlético Malagueño, Vélez y CD Rincón) un almeriense (Almería B) y el CDE Melistar.

El espectáculo arranca este sábado, 19 de agosto, con un calendario que marca que seis jornadas se disputarán entre semana, algunas de ellas coincidiendo con festivos.

Las primeras serán el 13 de septiembre, el 12 de octubre, el 1 de noviembre y el 6 de diciembre. Habrá parón liguero desde el 6 de diciembre hasta el 17 de ese mes, y los días 24 y 31 de diciembre. La competición se restablecerá el 7 de enero. Las otras dos jornadas entre semana serán ya en 2018: el 17 de enero y el 28 de febrero.

Calendario

El CD Huétor Vega inicia la temporada en Las Viñas frente al Loja CD el sábado 19 de agosto (21 horas). Cerrará la campaña también en casa frente al Real Jaén el domingo 13 de mayo.

En el calendario particular del Huétor Vega destaca el mes de septiembre, cuando se disputarán tres derbis granadinos: ante Guadix, Motril y Huétor Tajar. Y las últimas cuatro jornadas de competición, donde los hueteños vivirán un autentico ‘Tourmalet’ visitando el difícil campo del Melistar de Melilla y el estadio de El Maulí de Antequera, y recibiendo en casa al CD El Palo y al Real Jaén en un histórico partido para cerrar la temporada regular.

Fotos

Vídeos