TENIS DE MESA

Los hermanos Urquízar, entre las jóvenes promesas en Ayamonte

Entrenamiento de los hermanos Hugo e Iván Urquízar./DIEGO LUZ
Entrenamiento de los hermanos Hugo e Iván Urquízar. / DIEGO LUZ

El CD Huétor Vega TM se desplazó con las perlas de su cantera para disputar el Top Benjamín andaluz

MANUEL VALVERDE

El CD Huétor Vega Tenis de Mesa se desplazó hasta Ayamonte (Huelva) con las perlas de su cantera, los hermanos Urquízar, para disputar el Top Benjamín de los 18 mejores jugadores de Andalucía.

En la primera fase de grupos, Iván logró pasar como tercero de grupo al ganar tres partidos de cinco jugados. En la segunda fase, el jugador hueteño consiguió quedarse finalmente en novena posición. Mejor suerte tuvo su hermano Hugo, que pasó como favorito de grupo al ganar sus cinco encuentros.

En la segunda fase de grupos, Hugo ganó a jugadores de la talla de Julia Martín de la Zubia por 3-0, Jorge Ramos de Lebrija por 3-1, Miguel Ángel Cabezas de Carmona por 3-1 y, llegando a la final, Ludovico Crespo de Huelva. Fue una final muy interesante, pues tras ir perdiendo 0-2, el jugador hueteño remontó el partido y se puso con un 2-2 a set jugados.

En el quinto y último set, después de ir empatados 8-8, el jugador onubense derrotó a Hugo. Crespo se quedó con el primer puesto. Y Hugo, con un meritorio segundo puesto.

Hugo Urquízar, gran jugador del Club Deportivo Huétor Vega Tenis de Mesa, va cada día a más. Los hermanos viajaron en compañía de su padre y de su entrenador, Rafael Taboada.

Fotos

Vídeos