El equipo infantil del CD Huétor Vega recibirá el premio al juego limpio

La cantera hueteña, imparable./IDEAL
La cantera hueteña, imparable. / IDEAL

La gala se celebrará el 22 de junio en el Municipal de Armilla

R. I.Huétor Vega

El equipo infantil del CD Huétor Vega recibirá el premio al juego limpio en la gala que se celebrará el 22 de junio en el Estadio Municipal de Armilla. La Delegación de Granada de la Real Federación Andaluza de Fútbol ha comunicado la concesión del galardón, como consecuencia de la Tarjeta Verde recibida en un partido de liga. Los jugadores de José Manuel Laguna López serán obsequiados con una medalla conmemorativa.

El objetivo de la gala es reconocer y homenajear a las personas que, durante la temporada, han destacado por sus comportamientos deportivos, han ayudado a mantener el buen orden en los campos de fútbol o han colaborado en la difusión de los valores sociales y educativos del fútbol.

Esta alegría para la cantera del club de Las Viñas se une a la brillante temporada la de los equipos de las escuelas municipales deportivas de fútbol sala. La categoría benjamín se ha proclamado campeona de liga y ha llegado a la fase final del Campeonato de Andalucía.

Por su lado, la categoría alevín es subcampeona de liga, sexta de Andalucía y se ha colado en las semifinales de la Copa. En este grupo destacan dos futuras promesas de este deporte: Raúl Martín (portero) y Víctor Carmona (pívot y pichichi de la liga). Ambos han sido convocados por la Selección Granadina para el Campeonato de Andalucía, quedando subcampeones y elegidos entre los doce mejores de Andalucía para representar a la selección en el Campeonato de España en Cantabria.

En el histórico encuentro de Tercera del CD Huétor Vega ante el Real Jaén, los dos conjuntos de fútbol sala fueron homenajeados con sendos trofeos y los mayores hicieron pasillo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos