Tenis de mesa

La Concentración en Huétor Vega reunió a más de 70 palistas

Concentración de Tenis de Mesa de 2018, en el pabellón La Libertad./IDEAL
Concentración de Tenis de Mesa de 2018, en el pabellón La Libertad. / IDEAL

El encuentro provincial despertó interés

MANUEL VALVERDEHuétor Vega

La edición número 14 de la Concentración de Tenis de Mesa, organizada por el Club Deportivo Tenis de Mesa de Huétor Vega y la concejalía de Deportes, en colaboración con la Diputación de Granada, fue todo un éxito, con una gran afluencia de espectadores y con más de setenta jóvenes palistas de hasta 14 años.

El pódium para los más jóvenes, de hasta 10 años, fue para Cristian Sánchez, del club de Mijas, en primera posición; Iván Puertas, del CTM Cúllar Vega, en segunda posición; y Adrián Arroyo, del CTM Cúllar Vega, tercero. El podio femenino, de hasta 10 años, fue para María García, del club Bola de Partido La Zubia; en segunda posición, María Jiménez, del Ciudad de Granada; y en tercera posición, Melania Benítez, del Bola de Partido La Zubia.

Respecto a los más mayores mixto, el resultado: Yanira Sánchez, del club de Mijas (primera); Hugo Urquízar, del Bola de Partido La Zubia (segundo); y Manuel Parrizas, del club de Alfacar (tercero). El podio femenino de mayores quedó así: Yanira Sánchez, del club de Mijas (primera); Julia Martín, del club Bola de Partido La Zubia (segunda); y Elena Valenzuela, del club Cúllar Vega (tercera).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos