Tenis de mesa

Los chicos del Huétor Vega-Pinturas Alhambra ascienden a Súper División Andaluza

El entrenador de División de Honor Nacional, Miguel Fernández Ros, instruyó a los jóvenes./IDEAL
El entrenador de División de Honor Nacional, Miguel Fernández Ros, instruyó a los jóvenes. / IDEAL

Los hueteños ganaron los tres partidos de la fase de ascenso

MANUEL VALVERDEHuétor Vega

El broche de la temporada lo puso el CD Huétor Vega-Pinturas Alhambra, que arrasó en Motril y subió a Súper División Andaluza. El equipo hueteño ganó sus tres encuentros: por 5-1, 5-2 y 5-2. El primer encuentro fue ante el Ciudad de Granada, con dos puntos de Gerardo Domingo Valverde, dos de Antonio Ortiz y un punto de Alberto Izquierdo.

En su segundo encuentro, ante el CR Motril, los puntos los consiguieron Gerardo Domingo Valverde (tres) y Alberto Izquierdo (dos). En esta ocasión Antonio Ortiz rozó la victoria, pero acabó cediendo dos encuentros muy ajustados. En su tercer y decisivo partido, ante el CR Paellas Gigantes Villa, los puntos fueron para Gerardo Domingo Valverde (tres), Antonio Ortiz (uno) y Alberto Izquierdo (uno).

Con la incorporación del veterano Gerardo, los niños del Pinturas Alhambra han jugado más relajados y han sabido mantener la postura en la mesa, disputando unos impresionantes puntos. El correoso veterano Gerardo viene imbatido de la fase de ascenso. Cabe destacar que estuvieron muy bien aconsejados por el entrenador de División de Honor Nacional, Miguel Fernández Ros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos