El Ayuntamiento renueva su apoyo al CD Huétor Vega y anuncia mejoras en el campo de fútbol

Firma del convenio, en el Ayuntamiento de Huétor Vega. / IDEAL

El club de Las Viñas recibirá una ayuda de 27.000 euros

R. I.Huétor Vega

El alcalde, Mariano Molina, y el presidente del Club Deportivo Huétor Vega, Félix Márquez, han renovado el convenio de colaboración suscrito entre ambas entidades para la nueva temporada de fútbol. Mediante este acuerdo, el Ayuntamiento se compromete a apoyar al equipo con la aportación de 27.000 euros, así como la utilización gratuita del Polideportivo Municipal Las Viñas.

El equipo hueteño afronta su segunda temporada en Tercera División y, con esta ayuda, Mariano Molina espera que nuevamente sea capaz de mantener la categoría. El alcalde también ha realizado un llamamiento a las empresas y a la ciudadanía en general para que colaboren mediante publicidad o haciéndose socios del club, como ya han hecho casi todos los miembros de la corporación municipal.

Por su parte, el presidente del club, Félix Márquez, ha valorado muy positivamente la colaboración prestada por esta corporación y ha resaltado la proyección que supone para Huétor Vega mantener un equipo de fútbol en Tercera División.

Vestuarios soterrados

En paralelo, el Ayuntamiento va a continuar la mejora del Polideportivo Municipal Las Viñas con la construcción de unos vestuarios soterrados en el extremo del campo ya que los actuales se han quedado obsoletos y no permiten el acceso directo de los jugadores al terreno de juego, tal y como establece la normativa. A esto se une la reciente construcción de unas gradas cubiertas para el público y, próximamente, también está prevista la renovación del césped artificial que ya acusa el paso del tiempo.

Fotos

Vídeos