Fútbol

El Ayuntamiento aumenta su apoyo al CD Huétor Vega

Firma del convenio entre el CD Huétor Vega y el Ayuntamiento./IDEAL
Firma del convenio entre el CD Huétor Vega y el Ayuntamiento. / IDEAL

La aportación pasa de 27.000 a 33.000 euros

R. I.Huétor Vega

El Club Deportivo Huétor Vega cuenta esta temporada, de nuevo, con el apoyo del Ayuntamiento del municipio, que ha renovado el convenio de colaboración con la entidad futbolística por tercer año consecutivo.

El alcalde de Huétor Vega, Mariano Molina, destaca el incremento de la aportación económica que realiza el consistorio, que pasa de 27.000 a 33.000 euros. A esto se suma el uso del polideportivo municipal Las Viñas, sin coste alguno para el quipo de fútbol.

Molina señala las mejoras que el Ayuntamiento hueteño está llevando a cabo en el recinto deportivo. Es decir, la construcción de unos nuevos vestuarios en el fondo del campo y la inminente instalación de gradas en el lateral derecho, así como una cabina para los medios de comunicación.

Por su parte, el presidente del CD Huétor Vega, Félix Márquez, valora el «permanente» respaldo del Ayuntamiento y resalta la proyección que supone para la localidad contar con un equipo de fútbol en Tercera División.

Ambos coinciden en realzar «la juventud y el empuje de los jugadores» con los que cuenta el club esta temporada, y confían en poder mantener la categoría «con menos dificultades» que en la campaña anterior.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos