La Cabalgata de Huétor Vega precederá a la nieve

El alcalde de Huétor Vega, con los emisarios de los Reyes Magos./IDEAL
El alcalde de Huétor Vega, con los emisarios de los Reyes Magos. / IDEAL

La AEMET prevé un 65% de probabilidad de lluvia durante el recorrido de los Reyes Magos | Aviso por nevadas el sábado

R. I.Huétor Vega

El alcalde de Huétor Vega, Mariano Molina, y la concejala de Fiestas, Elisa González Pedraza, han realizado la entrega de las coronas a conocidas personas del municipio. Estos vecinos tendrán la «enorme responsabilidad» de hacérselas llegar a los Reyes Magos de Oriente para la Cabalgata del pueblo.

Los emisarios hueteños son Francisco del Paso Castro (centro), que entregará la corona al Melchor; Antonio García Fernández (izquierda), que llevará la corona a Gaspar; y Manuel del Río Martín (derecha), que trasladará la corona a Baltasar.

Este viernes será el momento de ‘cazar’ caramelos en la Cabalgata de los Reyes Magos como si no hubiera un mañana. La comitiva saldrá a las 17.30 horas desde la Plaza Mundo Nuevo y recorrerá las calles de Huétor Vega hasta Huerta Cercada.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé tiempo nuboso con lluvia (65% de probabilidad de precipitación). Asimismo, la AEMET comunica un aviso especial por nevadas en Huétor Vega desde el sábado 6 de enero hasta el domingo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos