IU propone que los políticos de Huétor Vega paguen su invitación a la cena de los mayores

Los concejales de IU Huétor Vega, con el abono de su cena.
Los concejales de IU Huétor Vega, con el abono de su cena. / IDEAL

Apuntan que llevan 15 años abonando el coste de su plato

R. I.Huétor Vega

Izquierda Unida de Huétor Vega anima en un comunicado a que «los demás concejales se unan a la iniciativa» de pagar la invitación a la cena de los mayores, una medida que, según informa el grupo de Chus Fernández, «IU lleva poniendo en práctica desde hace 15 años».

«El homenaje es para los mayores, no para los políticos», argumenta la formación de izquierdas. «Desde 2003, año en el que IU recuperó el concejal en el Ayuntamiento de Huétor Vega, los representantes de esta agrupación en los diferentes mandatos han abonado el coste de su plato en la cena de los mayores», añaden.

«Cualquier homenaje y reconocimiento para nuestros mayores es poco, de ahí que nos sumemos a cualquier celebración que se realice para ellas y ellos. Pero no vemos justo que a los concejales se nos pague el plato con dinero público», señala Chus Fernández, portavoz de IU en el Ayuntamiento.

«Para los concejales fue un placer compartir con las personas pensionistas y jubiladas una noche estupenda de reencuentros y de baile. Los concejales de izquierdas seguirán abonando el coste de su cena», manifiesta Fernández.

Fotos

Vídeos