Detenido un vecino de Huétor Vega con más de 37 gramos de cocaína en el coche

  • Tras el cacheo pertinente, los policías comprobaron que llevaba la sustancia entre sus ropas y en el interior del vehículo

La Policía Local de Granada ha detenido a un vecino de Huétor Vega que, tras dar positivo en cocaína en un control de drogas, se comprobó que llevaba en el coche, y escondidos en su cuerpo, más de 37 gramos de esta sustancia estupefaciente, dispuestos en bolsitas para su venta.

También se han incautado dos balanzas de precisión y dinero en efectivo, ha informado la Policía Local en una nota de prensa sobre estos hechos que se produjeron en la calle Joaquina Eguaras de la capital granadina.

Los agentes observaron cómo un individuo, al percatarse de su presencia, realizó maniobras extrañas con el vehículo que conducía, tratando de despistar al vehículo policial que lo observaba y lo seguía, interceptándolo y dándole el alto para proceder a su identificación. Mostraba «aparte de su estado de nervios, síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol o de sustancias estupefacientes», por lo que fue sometido a la prueba en el 'narcotest', dando positivo por consumo de cocaína.

Tras el cacheo pertinente, los policías comprobaron que llevaba entre sus ropas 18,24 gramos de cocaína y en el interior del vehículo un total de 19,48 gramos de la misma sustancia, por lo que se procedió a su detención y puesta a disposición judicial.