El estadio de Las Viñas estrena grada techada

Nueva grada techada, en el estadio Las Viñas de Huétor Vega.
Nueva grada techada, en el estadio Las Viñas de Huétor Vega. / ALEJANDRO PORCEL
  • La instalación soluciona la incomodidad de la afición, sobre todo en invierno, con la posibilidad de protegerse de la lluvia y el frío

El estadio municipal Las Viñas de Huétor Vega estrenó este domingo la grada techada en su lateral, compuesta por más de 150 asientos. La instalación tuvo un ‘debut’ intenso, con los casi 200 espectadores que acudieron al recinto para disfrutar el derbi de Tercera División ante el Guadix, que terminó con derrota de los hueteños por 0-1.

La obra del Ayuntamiento, propuesta por IU en octubre de 2015, soluciona la incomodidad de la afición, sobre todo en invierno, con la posibilidad de protegerse de la lluvia y el frío.

Los planes del equipo de gobierno del popular Mariano Molina en Las Viñas pasan por soterrar los vestuarios, en colaboración con la Diputación, y construir un campo de fútbol 7 en el lugar en el que se encuentran los vestuarios en la actualidad. Será un desahogo para el campo grande: hay peñas que no pueden jugar porque faltan horarios disponibles.