Borrar
Concejales de la corporación municipal de Huétor Vega.
El alcalde de Huétor Vega aviva la lucha contra la violencia machista en el Día de la Constitución

El alcalde de Huétor Vega aviva la lucha contra la violencia machista en el Día de la Constitución

El acto institucional se ha adelantado en el municipio metropolitano para facilitar la presencia de la Banda de Música

E.T.

Sábado, 3 de diciembre 2016, 19:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La lluvia y el cambio de fecha han mermado la afluencia habitual de vecinos en el Día de la Constitución en Huétor Vega. El acto, como siempre, ha tenido lugar en la plaza dedicada en la Carta Magna en el barrio de Caicena y ha contado con la presencia de los concejales de los cinco partidos que componen la corporación municipal.

El alcalde, Mariano Molina, ha incidido en el discurso institucional en las medidas que el Ayuntamiento aplica con respaldo unánime de los grupos políticos, como los programas de contratación contra la exclusión social o las ayudas para la compra del material escolar. Iniciativas orientadas a «los colectivos más necesitados de Huétor Vega».

Ademas, Molina ha subrayado el drama social de la violencia de género. «Hay que señalar con el dedo a los maltratadores», ha recordado.

Por último, el alcalde ha entregado un ejemplar de la Constitución a los jóvenes del pueblo que han cumplido 18 años. Por su parte, la Banda de Música de Huétor Vega se ha encargado de abrir y cerrar el acto con los himnos oficiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios