‘Psicofobia’: terror extremo, en Huétor Vega

'Psicofobia', la vanguardia del terror en vivo en Andalucía.
'Psicofobia', la vanguardia del terror en vivo en Andalucía. / IDEAL
  • El evento de miedo 'hiperrrealista' vuelve al municipio con sesiones el sábado y el domingo en el parking La Cañadilla

‘Psicofobia’, el espectáculo de terror de vanguardia en Andalucía, vuelve este fin de semana a Huétor Vega. La cita anual amplía una fecha y cambia de ubicación. Tendrá lugar el 29 y 30 de octubre en el parking La Cañadilla.

Los grupos de asistentes constan de seis personas mayores de edad. El evento cuenta con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Huétor Vega y la Diputación de Granada. El precio por grupo es de 60 euros.

‘Psicofobia’ es un espectáculo gótico, oscuro y extremo que noquea a quien lo vive. Con un formato híbrido entre el pasaje de terror y el espectáculo interactivo, el público no solo tiene que recorrer las distintas salas sino que, además, debe superar diferentes pruebas para seguir avanzando.

En el numeroso equipo humano de ‘Psicofobia’ no faltan expertos en maquillaje con látex, estilistas y actores que se someten a un meticuloso trabajo de preparación para que todo salga a la perfección.

Impactantes efectos especiales

Esta actividad «no deja impasible a ninguno de los participantes», afirma el concejal de Juventud, Roberto Molina. Según el equipo creativo, «impactantes efectos especiales, decorados muy conseguidos y secretos que no pueden desvelarse llevan a los participantes a situaciones extremas, aunque siempre salvaguardando su seguridad».

El parking de La Cañadilla se transformará en la cuna del pánico con el objetivo de amedrentar a los participantes de cada uno de los pases, de 60 minutos.

‘Psicofobia’ surge de una asociación de amigos dedicados a la realización de espectáculos extremos. La característica de estos ‘shows’ es el extremismo del contenido, ya que los espectadores entran en un ambiente que jamás podrían vivir en la realidad; situaciones que solo podrán imaginar en las peores de sus pesadillas. Se trata de un espectáculo donde no hay distancia entre el espectador y el actor, con un formato innovador y consagrado en la última década como la ‘performance’ de terror más importante de Andalucía.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate