Borrar
Salón del centro social La Nava, durante las ponencias.
El fútbol base, objeto de estudio en Huétor Vega

El fútbol base, objeto de estudio en Huétor Vega

El centro social La Nava acogió las ponencias de tres prestigiosas figuras del deporte granadino

ideal

Domingo, 2 de octubre 2016, 11:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La delegación de Granada del Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz (Cedifa) celebró el pasado 29 de septiembre hoy un coloquio titulado El valor del Fútbol Base, en el que participarán jugadores, entrenadores, madres y padres. La acción formativa fue de libre acceso y tuvo lugar en el centro social La Nava de Huétor Vega. El acto contó con la participación de tres ponentes de reconocido prestigio en el fútbol granadino.

Las ponencias corrieron a cargo de José Castellanos, director delegado del Cedifa en Granada, seguido de José María del Pino, profesor del Cedifa y doctor por la Universidad de Granada con la tesis Influencia de las inteligencias múltiples en el rendimiento deportivo del fútbol. Completó el programa Juan Manuel López Amaya, árbitro de Segunda División.

El Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz es el órgano técnico superior de la Federación Andaluza de Fútbol, creado en 1990, mediante un convenio entre la Junta de Andalucía, la Real Federación Española de Fútbol y la Federación Andaluza de Fútbol. El Centro de Estudios ha crecido mucho desde entonces. Se compone de áreas dedicadas a la enseñanza, escuelas de fútbol, salud deportiva, investigación, integración social, actividades formativas o publicaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios