Los niños de Huétor Vega volverán a acompañar a los Reyes Magos en las carrozas de la cabalgata

Cabalgata de Huétor Vega el pasado 5 de enero./DIEGO LUZ
Cabalgata de Huétor Vega el pasado 5 de enero. / DIEGO LUZ

Este jueves tendrá lugar una reunión y sorteo para los colectivos que quieran participar en el recorrido el 5 de enero

R. I.Huétor Vega

De cara a la planificación la Cabalgata de Reyes Magos, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huétor Vega confirma que, de nuevo, serán los niños y niñas con edades comprendidas entre 5 y 17 años los encargados de asistir a Sus Majestades en su recorrido, previa inscripción en el consistorio y por sorteo.

Los Reyes Magos serán personas representativas, destacadas por el Ayuntamiento como reconocimiento a su implicación y trabajo en favor del municipio.

Aquellos colectivos interesados en participar en el acompañamiento de las carrozas reales deberán asistir a una reunión de coordinación y sorteo de dos de estos acompañamientos, que tendrá lugar este jueves, 8 de noviembre, en la tercera planta del Ayuntamiento hueteños (entrada por calle Huertos a las 17:30 horas).

Tras sortear los acompañamientos entre los colectivos interesados, se procederá al reparto del resto de la comitiva, pudiendo participar hasta cinco carrozas más, procediéndose mediante sorteo en caso de que hubiera más solicitudes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos