Monachil aplaude los éxitos de su paisano Scott Fernández

Scott Fernández posa en el campo de Las Gabias./ALFREDO AGUILAR
Scott Fernández posa en el campo de Las Gabias. / ALFREDO AGUILAR

El golfista, oro en los Europeos, es vecino del municipio

R. I.Monachil

En Monachil ha caído con alegría el éxito deportivo de su paisano Scott Fernández, que ha logrado la medalla de oro en la competición masculina por equipos de los Europeos de golf en Glasgow junto al madrileño Pedro Oriol.

Nacido en 1992 en Monachil, Scott Fernández es hijo de un profesor de esquí y una profesora inglesa de educación infantil residentes en el municipio metropolitano, al igual que él. El ahora campeón de Europa estudió en el instituto Los Cahorros.

El alcalde de Monachil, José Morales, ha señalado que los monachileños se sienten «tremendamente orgullosos de los logros deportivos de nuestro paisano Scott Fernández, a quien tanto admiramos en lo profesional y en lo personal».

Por su parte, el concejal de Deportes, Antonio Morales, destaca la «meteórica carrera deportiva» de Scott, que viene a sumarse a la gran cantera que ha dado en el municipio, «con deportistas de la talla del deportista paralímpico de tenis de mesa Manuel Robles, la esquiadora y actual presidenta del Consejo Superior de Deportes María José Rienda o el atleta David Jiménez, que recientemente ha logrado la medalla de plata en relevos en los Juegos del Mediterráneo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos