Mariano Molina, reelegido presidente del PP hueteño

Mariano Molina, en la sede del PP en Huétor Vega. / IDEAL

Agricultor licenciado en Derecho, expresa su propósito de «colaborar para que el partido logre gobernar en la Junta»

EDUARDO TÉBARHuétor Vega

Mariano Molina del Paso ha sido reelegido este verano presidente del Partido Popular de Huétor Vega. Es la cuarta vez que el actual alcalde del municipio es confirmado en el cargo, que ostenta desde el año 2005.

Acompañado en la sede hueteña del partido por el secretario general del PP de Granada, Pablo García, varios diputados, además de concejales del equipo de gobierno local, compañeros de otros pueblos y numerosos afiliados, Molina expresó en el acto su propósito de «colaborar para que el PP consiga gobernar la Junta de Andalucía».

Del mismo modo, Mariano Molina manifestó el objetivo de «volver a ganar en Huétor Vega» en las elecciones municipales de mayo de 2019, así como «ayudar a lograr la Diputación Provincial de Granada».

Vicesecretario provincial

A la presidencia del PP hueteño se suma otro nuevo cargo para Mariano Molina, que fue nombrado vicesecretario de Política Provincial en el XIV Congreso Provincial del partido, celebrado en mayo.

Natural de Huétor Vega, licenciado en Derecho, agricultor, casado y con dos hijas, Mariano Molina fue alcalde del municipio metropolitano de 2003 a 2007, y desde 2011 hasta la actualidad. Entre 2007 y 2011 fue portavoz del Grupo Municipal del PP en la localidad.

En su aún corta andadura como vicesecretario de Política Provincial del Partido Popular de Granada, Molina ha intervenido en asuntos como el archivo de la denuncia contra el expresidente popular de Víznar. En mayo, el político hueteño trasladó la «satisfacción y felicitación» del PP granadino tras conocer la noticia, al tiempo que pidió la dimisión del coordinador local de Izquierda Unida.

Fotos

Vídeos