Juanma Moreno visita Huétor

Dirigentes del Partido Popular, ayer en el Centro Social La Nava./IDEAL
Dirigentes del Partido Popular, ayer en el Centro Social La Nava. / IDEAL

El municipio acogió la Intermunicipal de juventudes del PP

R. I.Huétor Vega

El Centro Social La Nava de Huétor Vega acogió ayer el encuentro de la Intermunicipal de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Granada. El evento contó con la presencia de Juanma Moreno, presidente autonómico del PP; Sebastián Pérez, presidente provincial; Enrique Rodríguez, presidente autonómico de Nuevas Generaciones; y Rafael Caracuel, presidente provincial de Nuevas Generaciones. El alcalde del municipio, Mariano Molina, fue el anfitrión de un evento destinado a conectar los pueblos.

Cristian García, vicesecretario de Política Municipal de Nuevas Generaciones, dio la bienvenida en compañía de Susana Megías y Roberto Molina, concejales del Ayuntamiento de Huétor Vega. La diputada provincial Inmaculada Hernández habló de presupuestos, mientras que el vicesecretario municipal provincial del PP, Joaquín Camacho, abordó el tema de las mociones. Por su parte, José Antonio Robles, portavoz del Grupo Popular en la Diputación, trató la relación entre gobierno y oposición.

Del cierre se encargaron Javier Bravo, presidente del Foro Intermunicipal; Alberto Reinoso, secretario general provincial de Nuevas Generaciones; y Pablo García, secretario general provincial del PP. El encuentro acabó con una ruta de bares y tapas por Huétor Vega. Era la primera vez que el municipio alberga una cita de estas características.

 

Fotos

Vídeos