IU Huétor Vega solicita el arreglo de la superficie de la pista del pabellón

Aspecto del deterioro de la pista de La Libertad./IDEAL
Aspecto del deterioro de la pista de La Libertad. / IDEAL

La propuesta de la formación de izquierdas ha sido aprobada

R. I.Huétor Vega

El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Huétor Vega ha presentado una proposición para el arreglo de la superficie de la pista deportiva del pabellón La Libertad. El portavoz de la formación, Chus Fernández, ha explicado que «el pabellón es un lugar de gran interés deportivo para los vecinos, un espacio que, desde su construcción, representa un punto de encuentro de aficionados a deportes de diferente índole».

Sin embargo, tal y como ha incidido Fernández, «desde IU hemos comprobado 'in situ' cómo la superficie de la pista deportiva interior del pabellón ha sufrido el desgaste del tiempo y de las, cada vez más, actividades que se han desarrollado durante los últimos años». Un hecho que ha provocado la aparición de grietas y agujeros que «suponen, principalmente, un peligro de lesión para los usuarios de la pista y que da una mala imagen a quien se acerque con la intención de alquilarla o venga a disfrutar de las distintas actividades que allí se realizan», ha apuntado el portavoz de Izquierda Unida.

Ante esta situación, el grupo de IU en el Ayuntamiento de Huétor Vega ha presentado una proposición en el pleno para que «el Ayuntamiento de Huétor Vega inicie el proceso de arreglo de la superficie de la pista deportiva y que, mediante informes técnicos, se asesore sobre las posibles vías existentes con las que solucionar esta problemática». Una proposición que finalmente ha sido aprobada.

 

Fotos

Vídeos