IU de Huétor Vega pide remodelar las escaleras de la calle Navarros

Miembros de IU de Huétor Vega, junto a la escalinata./IDEAL
Miembros de IU de Huétor Vega, junto a la escalinata. / IDEAL

La formación de izquierdas denuncia el «gran rodeo que, por su deterioro, obliga a dar a las personas de avanzada edad»

R. I.Huétor Vega

El portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida en Huétor Vega, Chus Fernández, ha presentado una proposición para que se proceda a una rehabilitación de las escaleras situadas en la calle Navarros. Fernández dice que «la Calle Navarros ha servido como unión entre el barrio de Caicena y el resto del municipio, considerándose un paso obligado para los peatones que quieren ir de una zona a otra; sin embargo, debido al paso del tiempo, la escalera que une las dos zonas se encuentra muy deteriorada, hecho que obliga a las personas de avanzada edad a dar un gran rodeo».

«Hemos comprobado que el arreglo de otras escaleras del municipio ya se ha desarrollado, de manera que pedimos una actuación inmediata sobre las escaleras de la calle Navarros como consideren más conveniente los técnicos municipales, teniendo en cuenta la elevada edad de los vecinos de la zona», añade el portavoz de IU.

Fernández apunta que IU solicitará también que se acondicione el espacio con soportes y agarres; que se disminuya la altitud de cada uno de los peldaños; y que se contemple la posibilidad de decorar la zona con motivos flamencos, «al encontrarse en su cercanía la peña La Parra».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos