Huétor Vega acoge un taller de gimnasia para la mente

Huétor Vega acoge un taller de gimnasia para la mente

La segunda sesión tendrá lugar en La Nava el 27 de junio

R. I.Huétor Vega

Huétor Vega acogió el miércoles la primera de las dos sesiones del taller de gimnasia para la mente, organizado por la delegación de Bienestar Personal de la Diputación de Granada para la promoción de la autonomía personal. El taller se desarrolla en el Centro Social La Nava y la próxima sesión tendrá lugar el 27 de junio, de 10.30 a 12.30.

Tradicionalmente, la vejez se ha asociado a un estado de deterioro y pérdida de capacidades físicas y mentales. En lo que respecta al deterioro cognitivo asociado a la edad, y debido a los últimos avances y descubrimientos de la ciencia, hoy sabemos que, utilizando las herramientas y técnicas adecuadas, se puede prevenir, frenar y mejorar este deterioro.

Basándose en el perfil de las personas asistentes, en el taller se realizan actividades de estimulación cognitiva, donde se enseñan técnicas, ejercicios, recursos, herramientas y trucos para prevenir y frenar el deterioro cognitivo en cualquiera de sus fases, adaptando para ello, tanto los contenidos como la metodología.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos