gracias, a todas las familias

Carta de la directora del CEIP Mariana Pineda

Unas líneas de agradecimiento y reconocimiento a las personas que hacen posible cada curso en el colegio en Huétor Vega. Ellos nos ayudan a educar.

pilar gómez gallego
PILAR GÓMEZ GALLEGOHuétor Vega

Estimadas familias. Ha llegado el final de curso 2016/2017. Otro curso más que se nos va casi sin darnos ni cuenta. Es un momento de alegría, pero al mismo tiempo es también un momento de tristeza por las despedidas. El alumnado se despide de sus maestros y maestras hasta el curso que viene. O quizás para siempre, en el caso de que no los vuelvan a tener. Los profesores y profesoras se despiden de sus alumnos y también de sus familias. Unos se van, otros se quedan.

Nuestro colegio siempre tiene como objetivo establecer una alianza entre la familia y la escuela. Por ello, en el claustro de profesores y profesoras del CEIP Mariana Pineda consideramos que es un buen momento para agradecer a todas aquellas familias que han colaborado de forma activa en las distintas actividades realizadas a lo largo de este curso.

Gracias a la colaboración del AMPA Veleta por la organización y el buen desarrollo de la fiesta de final de curso y por ayudarnos con su excelente labor en todas las actividades que desarrollamos en el centro. Nos alegra muchísimo contar con vosotros como lo que realmente sois: socios y colaboradores en esta difícil pero preciosa tarea de educar.

Gracias a los padres y madres delegados de familia. Habéis realizado una labor extraordinaria como colaboradores y colaboradoras activos, ayudándonos en todas aquellas tareas que han favorecido el buen funcionamiento del grupo y el centro educativo.

Gracias a los padres y madres que, de forma intensa e involucrada, han colaborado en las actividades escolares y extraescolares programadas en Educación Infantil. Demostrándonos siempre una gran confianza en nuestra tarea educativa.

Gracias a los padres y madres que han colaborado en la realización y exposición de cuadros famosos, dentro de nuestro proyecto ‘Soñando en colores’. Ha sido fantástico. Una experiencia maravillosa.

Gracias a aquellas familias que, un año más, han colaborado en nuestra fiesta de talleres. Sin vuestra ayuda e implicación, no hubiese sido posible llevar a cabo esta fiesta final de curso, que nuestro alumnado espera cada año con gran ilusión y entusiasmo. Nuestro más sincero agradecimiento por la ayuda, el tiempo, la ilusión y el cariño. De verdad, ¡mil gracias!

Gracias a todos los padres y madres que están cerca de sus hijos en el quehacer diario, apoyando y reforzando su tarea educativa, andando el camino de la educación de la mano de los profesores. De esta manera, nuestra labor resulta mucho más fácil. En definitiva, gracias por encontrar apoyo en vosotros siempre que lo hemos necesitado.

Fotos

Vídeos