El estadio del Huétor Vega tendrá vestuarios soterrados este año

La nueva infraestructura se construirá en el fondo del campo./IDEAL
La nueva infraestructura se construirá en el fondo del campo. / IDEAL

Las obras en el polideportivo municipal Las Viñas comienzan en mayo y el plazo de ejecución previsto es de seis meses

R. I.Huétor Vega

En mayo comenzará la construcción de unos vestuarios soterrados en el polideportivo municipal Las Viñas de Huétor Vega, cuyo coste, que asciende a 324.467,07 euros, será financiado al 60% por el Ayuntamiento de la localidad y la ayuda de la Diputación de Granada, que sufragará el 40% restante.

La nueva infraestructura, que se construirá al fondo del campo, consiste en cuatro vestuarios, diseñados en tres módulos, con baños y aseos diferenciados entre sí. Contarán con un espacio destinado a zona de masaje y enfermería, y estarán zonificados en tres módulos, de forma que el acceso será diferenciado cada dos vestuarios a través de un pequeño patio distribuidor, a fin de poder ser utilizados de manera independiente de dos en dos. El equipamiento también dispondrá de vestuarios para árbitros, además de una sala de usos múltiples y un almacén de material deportivo junto al acceso a las instalaciones deportivas.

El plazo de ejecución es de seis meses, por lo que se espera que los vestuarios soterrados estén terminados antes de que acabe 2018. Los vestuarios usados hasta ahora se han quedado obsoletos y no permiten el acceso directo de los jugadores al terreno de juego, tal y como establece la normativa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos