Carolina Higueras, reelegida secretaria general del PSOE en Huétor Vega

Carolina Higueras repite como secretaria general en Huétor Vega./IDEAL
Carolina Higueras repite como secretaria general en Huétor Vega. / IDEAL

La portavoz del Grupo Socialista marca como objetivo ganar las Elecciones Municipales en mayo de 2019

Huétor Vega

Carolina Higueras ha sido reelegida secretaria general del PSOE en Huétor Vega. La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento renueva así el apoyo del partido, que la respaldó en asamblea general, y emprende su segunda etapa al frente de la formación. Asimismo, en el pasado Congreso Provincial, celebrado en octubre, Higueras fue elegida representante del Comité Director del PSOE de Andalucía.

«Carolina asume la secretaría general con fuerza renovada e ilusión en tiempos complicados para la política y con el claro objetivo de recuperar la credibilidad y la confianza de los ciudadanos», informó el PSOE de Huétor Vega en un comunicado tras la asamblea general.

La reelegida secretaria general promete «entrega, compromiso y trabajo» y ofrece a los hueteños «un proyecto integrador, coherente y viable de futuro que defienda los intereses generales del municipio, en el que la cercanía a los vecinos y el interés por sus problemas y preocupaciones constituirán la principal de sus prioridades».

Carolina Higueras manifestó que trabajará «al cien por cien» junto a su ejecutiva y su partido, «para ganar en Huétor Vega las elecciones municipales de mayo de 2019». En la asamblea local también fue aprobada la gestión de la ejecutiva local saliente y resultaron designados José Moreno y Ángeles Robles como representantes de la agrupación ante el comité provincial del PSOE.

Proyecto colectivo

«Con la culminación de este proceso democrático ponemos a punto a un partido fuerte y cohesionado que trabaja, dinamiza y que debate desde la unidad y el consenso para conformar un proyecto colectivo de futuro para nuestro partido nuestro municipio», señalan.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, funcionaria de carrera en la Diputación de Granada, casada y con dos hijas, Carolina Higueras fue concejala del municipio metropolitano y en la actualidad es la portavoz del Grupo Socialista del Ayuntamiento de Huétor Vega.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos